Acerca de domus Decor

DOMUS DECOR nace como una tienda dedicada al diseño artesanal nacional; con la misión de dar a conocer nuevas propuestas en ambientación y decoración de espacios; desarrollando a su vez piezas de vanguardia.

Nos encontramos en una constante búsqueda de nuevos talentos, pequeños talleres o artesanos independientes para realizar la introducción de nuevos artículos fabricados en diferentes materiales y técnicas.

imagendiamante
GRUPO1GLASS

Diseño y evolución constante

 

Desarrollamos proyectos especiales y únicos para nuestros clientes, la característica que nos define y quizás la más importante es que nuestros productos están hechos en México por manos mexicanas.

Creemos en nuestros artesanos mexicanos y en nuestra artesanía. Cada proyecto, cuenta con un proceso y técnicas diferentes, fabricados en la más alta calidad, dando un valor diferente a cada una de las piezas. Algunos de los productos que se manejan son pequeñas producciones, las cuales se encontraran disponibles por tiempo limitado y otras las encontraras de línea.

HECHO EN MEXICO
POR PRODUCTORES ARTESANALES

Al elegir lo hecho en México, y sobre todo al privilegiar con tu consumo aquellos productos mexicanos de mayor calidad y elaborados artesanalmente, impulsas el perfeccionamiento de la producción nacional: contamos con el talento y la calidad de insumos suficientes para producir con los más altos estándares de calidad. Así, al elegir productos mexicanos antes que los extranjeros, estas activando un engranaje que tiene consecuencias en múltiples niveles.

No se trata de que dejes de consumir productos importados por completo, pero sí de recordar que cuando compras lo mexicano apoyas no sólo a nuestros artesanos mexicanos, sino también a los trabajadores mexicanos y de paso al comercio Formal de México.

La economía de todo país se basa en lo que produce, por eso, al comprar productos hechos en México, estamos fomentando que nuestro país dependa de nosotros los mexicanos, lo cual trae consigo desarrollo y crecimiento.

Pero hablemos de algo más importante, la conservación cultural de nuestro país.

México posee una desbordante riqueza natural y cultural, lo que se traduce en una vasta diversidad de insumos y técnicas de producción. Al comprar lo hecho en México, en especial lo generado por pequeños productores, apoyas esta diversidad y promueves su conservación –tanto de insumos naturales como de técnicas tradicionales.  

Comprar local también es una forma de reivindicar tradiciones, creencias, símbolos y líneas culturales que se han estado abandonando para seguir la tendencia que dictan los mercados. Revives prácticas mexicanas que podrían estar al borde de desaparecer.

Decoración en
vidrio soplado

Piezas decorativas en vidrio soplado de la mejor calidad.

Macetas
y decoración

Piezas decorativas en concreto, alta calidad y durabilidad.

lamparas
artesanales

Piezas originales de iluminación en varios colores y acabados. 

Visita nuesto Showroom

Visitanos de Martes a Domingo en los siguientes horarios:

Martes – Sabado

10:00 AM – 2:00 PM y 4:00 PM – 7:00 PM

Domingos: 

10:00 am – 2 pm

1
Hola !
En que podemos ayudarte
Powered by